Toniolli asumió como Secretario General del PJ rosarino





Con un auditorio colmado por más de mil personas, asumieron esta tarde las nuevas autoridades del Partido Justicialista Departamental Rosario. Su Secretario General, Eduardo Toniolli, fue quien cerró la lista de oradores del acto recalcando la unidad de los diferentes sectores del peronismo, y reconociendo como única conductora del proyecto nacional, a la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

En su alocución Toniolli, quien también ocupa el cargo de diputado provincial por el Frente Para la Victoria, manifestó que "el peronismo de la ciudad de Rosario y el de la Provincia de Santa Fe se encuentra unido y organizado en defensa del proyecto nacional y popular que conduce Cristina Kirchner", y destacó a la figura del nuevo Presidente del PJ provincial, José Luis Freyre, como "garantía de militancia y de lealtad con este proyecto."

Durante el acto, que se realizó en el auditorio del sindicato de Luz y Fuerza de la ciudad de Rosario, Toniolli destacó la necesidad de que el partido "sea una herramienta de organización, de formación de cuadros y de movilización de militantes."

"Para construir una alternativa política fundada en las banderas históricas de nuestro movimiento y en los principios rectores del proyecto de país que desde el 2003 venimos construyendo: industrialización, mercado interno fuerte, recuperación de derechos sociales y laborales, unidad con los países de la región" sentenció Toniolli.


Por su parte el Presidente del Partido Justicialista de la provincia de Santa fe, José Luis Freyre, aclaró que "lo que sucede en el partido no es un amontonamiento, es unidad", y pidió "conservar la apertura para recuperar la provincia de cara al 2015". 


También fue orador el Diputado Nacional y miembro de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista nacional, Agustín Rossi, quien recordó que "la lealtad para el peronista, es la lealtad a quien conduce", haciendo clara referencia a la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

"Al final un día volvimos, y volvimos al PJ de Rosario" enfatizó Emilio Pérsico, Secretario General del Movimiento Evita y miembro del Consejo Nacional del Partido Justicialista, y agregó, "el peronismo vuelve a ser una herramienta de transformación".

Asimismo, Ignacio Rico asumió como secretario general de la JP de Rosario, expresando que "venimos a decir sin condicionamientos ni tapujos, como jóvenes y militantes, que no vamos a volver atrás, y que ningún espejismo nos va a desviar de lo que tenemos que hacer".

Durante el acto, que fue acompañado con una ferviente multitud de jóvenes militantes de distintos espacios del kirchnerismo, se homenajeo al ex presidente y artífice fundacional del Partido Justicialista, General Juan Domingo Perón en el 38° aniversario de su fallecimiento.



http://www.eduardotoniolli.com.ar/index.php/prensa/item/115-toniolli-asumi%C3%B3-como-secretario-general-del-pj-rosarino

prensaevitastafe@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario